jueves, 17 de diciembre de 2015

Participe Para Establecer Estándares De Referencia De USP

Las reglas de calidad que se aplican a los análisis de laboratorio demandan que todos y cada uno de los métodos de análisis sean validados ya antes de ser empleados. Los donantes de monografías y aspirantes de materiales de referencia pueden recibir, a su discreción, certificados de apreciación cuando las monografías alcanzan la etapa de publicación cuando los materiales de referencia donados ingresan al Catálogo de USP Los donantes de materiales de referencia también reciben un resumen de los datos compendiados por USP sobre su material candidato. La mayoría de los laboratorios cuentan con una unidad que prepara las muestras de control para las necesidades internas. El CEAEQ puede entregar la mayoría de los materiales de referencia en todas y cada una unas partes del mundo. Esto es por el hecho de que la trazabilidad metrológica NO es del instrumento ni del patrón.

El Centre d'expertise en analyse environnementale du Québec garantiza que todos los materiales de referencia presentados en su catálogo respetan las peculiaridades indicadas. La meta es facilitar la difusión de información, conocimientos y ayuda sobre Materiales de Referencia y los campos relacionados. La meta de VIRM es prosperar el Control de Calidad de los productos y procesos, animando, catalizando y facilitando el incremento en el empleo de Materiales de Referencia y temas relacionados (calibración, acreditación y programas de intercalibración) en los campos del medio ambiente, alimentación, productos industriales, farmacia y medicina.

En el segundo capítulo se presentan diferentes experiencias prácticas relacionadas con la preparación y empleo de materiales de referencia y aplicación de comparaciones interlaboratorio como pruebas de aptitud. Son materiales de referencia cuyas propiedades se hallan certificadas por un procedimiento técnicamente ratificado, acompañadas por un certificado de trazabilidad o bien otra documentación emitido por un organismo certificador. Un equipo de profesionales le asesorará en la elección de aquellos Materiales concretos para sus necesidades analíticas.

Tipo C RM se basan en la media de acuerdo de laboratorios de referencia distinguidos que utilizan un RM certificado concreto, derivado de un organismo nacional de normalización, en el que se emplean 6 más laboratorios de referencia. Póngase en contacto hoy mismo con LQSi para conseguir materiales de referencia certificados concretos. Para acceder a las materiales referenciales a través de los ordenadores de la biblioteca, sólo hay que hacer clic en el link ¡Encuéntralo!” en la parte superior de cualquier página de nuestro website. Merck Millipore ofrece una amplia gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario